lunes, 11 de marzo de 2013

Camen Tundidor y Noa Drezner ambientaron la tarde del domingo


Carmen Tuntidor, Noa Drezner y Kris amenizaron la tarde
Agustín Roquer
              Nuestro amigo Agustín escanciaba sidra casera traída desde Asturias, su patria querida, que con la berza caía de muerte… Eduardo, el antropólogo colombiano, uno más de nuestra ya amplísima familia, atento, con su libreta en el bolsillo, al poco que llegó la hora del cante y José María sacó su cámara de fotos…

              Un cante el de Carmen Tundidor que acompañada por Noa Drezner crearon el ambiente y la tarde se nos hizo eterna, rompiendo los últimos suspiros del invierno, acercándonos la primavera.

Desde nuestra taberna: “Los Jóvenes Flamencos” nos estamos adelantando y queremos oler a azahares, mientras el invierno al oír nuestra fiesta llora porque lo estamos echando. 5 Litritos de agua en forma de lágrimas cayeron y es que estas dos rubias: Tundidor y Noa hacen un buen tándem, capaces de enternecer hasta al mismísimo diablo o hacerlo bailar por tangos, bulerías…, con aires cosmopolitas, teniendo en cuenta que la guitarrista es: israelí, la cantaora: jerezana; y que nuestros clientes suelen hablar varias lenguas, que así vivimos la tarde, como en familia, desde el respeto y amor que sienten todos los que vienen a empaparse de nuestra cultura.

Aspecto que mostraba nuestra taberna
Se acerca la Semana Santa y en nuestro local podéis comprobar que ya huele a incienso, que algunos de nuestros clientes y amigos se dejan caer de cuando en cuando con alguna saeta, que los ensayos de los pasos, pasan por nuestra puerta donde los riquísimos vinos refrescan los gañates.

Comentaros una cosita, este año, el Día del Toro, el tercer toro va a salir de nuestra Taberna, que como podéis comprobar ya lo tenemos dentro y lo estamos preparando para el evento, bueno igual engorda unos kilitos y no podemos sacarlo por la puerta…, pero que podéis venir a tomaros unas copitas por aquí. Y éste domingo día 17 de marzo tendremos al Pescailla de Jerez y a Manolito Jero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario