martes, 27 de noviembre de 2012

El Momo de Jerez cantó en nuestro local

En nuestra taberna se respira el cante
Noa Drezner
       Este domingo día 25 estuvieron con nosotros: Er Momo de Jerez acompañao a la guitarra por er toque der Curandero y por Noa Drezner. La fiesta por bulerías fue apasionante y echamo´h un buen día de cante y abajao que estaba estupendo, se acabo na´ má penerlo en la mesa.

       La fiesta se desbordó y duró toa la tarde y no fartó siquiera espontáneo´h que se echaran un cante, que también hubo baile... Lo que jacen nuestras copas de manzanilla bien servia´h..., y la buena tarde que echamos con nuestra gente en un ambiente familiar. Pero vamo que aquí naide se sienta extraño, que hasta a los guiris hacemo cantá y bailá, er duende se desparrama y la taberna se llena de age que contagia a to er mundo mundial en el ambiente flamenco máh cosmopolita de la Sierra de Cái...


Momo de Jerez
       Y er Momo ese cantaba y cantaba pá rabiá..., vaya tío, no paraba, dicen que eh uno de los grande´h y que sabe to lo cante´h básico´h, bueno también que tiene arguno´h premio y que aunque siendo de Jeré, aquí en Arco´h se siente como en su casa, vamo´h que lo apreciamos un poco. 

       Fijao´h en la guitarrista... que con ese apellio debe ser guiri, pero no se le nota, está integrá y er otro día hicimo´h bailá a una china... Je, je... que bien no lo pasamo en nuestra taberna.
   
       ¡Ea...! Po´quea disho vente pá ká y orviate de la´h pena que eso no conduce a ná y ademá eh´mu malo. Tomate un sorbito de flamenco y respira una copichuela de fino o manzanilla.

      ¡Como coja a la que se comió la mazetaaaa...! ¡Ay...! que loca está la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario